☼ Perfil Ucker ☼

Minha foto
Nombre: Christopher Alexander Luís Casillas Von Uckermann Fecha de Nacimiento: 21 de Outubro de 1986. Lugar de nascimento: México, Distrito Federal (México) Signo do zodíaco: Libra. Passatempos favoritos: Andar de skate, escutar música e video-game. Bicho de estimação: Uma cadela rotweiller, que se chama Latosa. Cor favorita: Preta. Comida favorita: Comida típica da Suécia que a sua mãe faz. Esporte favorito: Andar de skate e já ganhou em várias competições no México. Filmes favoritos: Matrix I e II, À Espera de Um Milagre (Tom Hanks), Naufrágio (Tom Hanks), Homens de Honra (Cuba Gooding Junior). Desenhos favoritos: Os Simpsons e South Park. Artistas favoritos: Elvis Presley, Michael Jackson, alguns grupos de rock e o guitarrista Joe Satriani. Trajetória artística – Televisão: “El Diario de Daniela” (“O Diário de Daniela”, transmitido no SBT, Brasil, no ano 2000); “Amigos Por Siempre” (“Amigos Para Sempre”, transmitido no SBT, Brasil, no ano 2001), “Aventuras En El Tiempo” (“Aventuras no Tempo”, transmitido no SBT, Brasil, em 2002) e “Rebelde” (novela juvenil transmitida no SBT, Brasil, que estreiou no dia 15 de Agosto de 2005).

sexta-feira, 13 de fevereiro de 2009


Celestial


Si algún día me ves caer

nunca pienses que estoy a tus pies

si algún día me ves llorar

no alucines que voy a rogar

aunque tenga en los bolsillos el conjuro de tu olvido

aunque ya no estés conmigo

me vas a extrañar


si te dicen que sigo mal

te lo juro se me va a pasar

si tú piensas que no soy feliz

que no voy a sobrevivir

aunque escarbes en la heriday te burles de mi vida

pronto desde mis cenizas

deberás volar (celestial).


Porque amar es algo celestial

tú no tienes alas

porque amar es algo celestial

tú no tienes alma

se ama con la vida, se quiere sin medida

se ama a cielo abierto, frente y sin complejos

se ama hasta con rabia, como si fuera un karma

se ama sin pensarlo porque el amor es celestial.

Si te cuentan que muero por titen cuidado te pueden mentir

si algún día te vuelvo a verte prometo que voy a estar bien

aunque escarbes en la heriday te burles de mi vida

pronto desde mis cenizasdeberás volar.
Si algún día me ves caer

nunca pienses que estoy a tus pies.
Si algún día me ves llorarno alucines que voy a rogar.


Aunque tenga en los bolsillos el conjuro de tu olvido

Aunque ya no estés conmigome vas a extrañar.
Si te dicen que sigo malte lo juro se me va a pasar.
Si tú piensas que no soy felizque no voy a sobrevivir.
Aunque escarbes en la heriday te burles de mi vida

Pronto desde mis cenizasdeberás volar.
Celestial.


Porque amar es algo celestial

tú no tienes alasporque amar es algo celestial

tú no tienes alma

se ama con la vida, se quiere sin medidas

e ama a cielo abierto, frente y sin complejos

se ama hasta con rabia, como si fuera un karma

se ama sin pensarlo porque el amor es celestial.
Si te cuentan que muero por titen cuidado te pueden mentir.
Si algún día te vuelvo a verte prometo que voy a estar bien.
Aunque escarbes en la heriday te burles de mi vida

pronto desde mis cenizasdeberás volar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário